CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
En este apartado se puede consultar el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos a disposición de la ciudadanía, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Mallén encontrará todos los trámites que la ciudadanía puede realizar con la entidad, algunos de los cuales los podrá tramitar online, a través del siguiente enlace:
- Catálogo de trámites online de Mallén (Consultar información)
El Ayuntamiento de Mallén también pone a su disposición algunos impresos para su descarga, que le permitirán realizar los trámites de manera presencial:
- Autorización para hacer gestiones en nombre de otra persona (Descargar/consultar)
- Solicitud de Certificado de Convivencia (Descargar/consultar)
- Solicitud de Certificado de Empadronamiento (Descargar/consultar)
- Trámite de empadronamiento (Consultar trámite)
- Instancia General (Descargar/consultar)
- Solicitud de Licencia de Obras (Descargar/consultar)
- Autorización para Inscripción Padronal (o cambio de domicilio) en el domicilio de otra persona (Descargar/consultar)
- Declaración Presupuesto de Obras (Descargar/consultar)
Última actualización el viernes, 21 de junio de 2024 a 9:45